Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Una avioneta tuvo un accidente al intentar aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Santa Ana de Cartago, resultando en dos personas heridas. El avión cayó sobre la vía Panamericana justo cuando pasaba una motociclista, pero afortunadamente ella resultó ilesa, con heridas leves.
(Vea también: Asesinaron al concejal Jhon Fredy Gil en Jamundí; le dieron varios disparos)
Según la Aeronáutica Civil, el piloto informó de una emergencia debido a un problema con el motor mientras se preparaba para volver al aeropuerto. Aunque fue un susto grande, gracias a la rápida ayuda y a la suerte de la motociclista, no hubo víctimas mortales en este accidente en Valle del Cauca.
#VDELCAUCA. En la vía Panamericana entre el mpio de Cartago y Ansermanuevo, cayó una avioneta que impactó contra un motociclista. El piloto y el conductor de la motocicleta se encuentran lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial. pic.twitter.com/Df92nO6Hdx
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) April 28, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO