El actor y director español Paco León ofreció una gala para presentar ante el mundo del cine de ese país su cinta ‘Kiki, el amor se hace’, a la que efectivamente llegaron decenas de personalidades locales.

Entre ellas dos atractivas mujeres que no pudieron pasar desapercibidas ni ante los ojos de los fotógrafos ni del resto de asistentes, pues llegaron vestidas con el mismo atuendo.

'Kiki, El Amor Se Hace' Madrid Premiere : News Photo

Leticia, la de la izquierda, lo lució de forma más casual, con zapatos deportivos y blazer blanco; mientras que Nuria lo acompañó con tacones ‘nude’.

Lejos de acomplejarse o correr a sus casas a cambiarse, las dos mujeres, que además se desempeñan como directoras de cine, se tomaron el episodio de forma jocosa e incluso compartieron fotos y mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

Leticia, por ejemplo, señaló en su post que había disfrutado con su gemela y que el hecho le había recordado sus días de infancia cuando se vestía igual que las amigas.

Nuri, por su parte, reprodujo la misma foto que hoy publican las crónicas sociales e indicó que “ayer con su ‘prima’ se pusieron cuquis para ver Kiki”.