Debido a la exposición pública que siempre ha tenido la famosa, conocer a sus parejas no ha sido complicado pues, si ella no las presenta, los programas de entretenimiento se encargan de exponerlas.

(Vea también: Fotos de novia de Carlos Torres, de ‘La reina del flow’, y por qué la muestra poco)

Noviazgo de Lina Tejeiro y Carlos Torres, de ‘La reina del flow’

En una entrevista, la también ‘influenciadora’ le contó a ‘Juanpis González’ que su primer novio fue el actor Carlos Torres, quien actualmente encarna a Charly Flow en la producción de Caracol Televisión.

“Fue mi primer amor. Duramos como un año, año y alguito. […] [Fue] mi primer hombre“, recordó la famosa, quien bromeó con cirugía de biopolímeros.

A continuación, el segmento de la entrevista en donde la actriz se refirió a su primer amor:

¿Sebastián Vega y Lina Tejeiro fueron novios?

La respuesta es , el famoso fue el segundo novio de la actriz de ‘La ley del corazón’, de quien se enamoró profúndamente y hasta peleó con su mamá para luchar por su amor; la pareja estuvo viviendo durante un tiempo y, luego, su relación empezó a presentar varios problemas.

Después de terminar con Sebastián, la actriz se fue a vivir su tusa a Buenos Aires, Argentina, en donde pasó por toda una catarsis; incluso, llegó a pasar necesidades y a pensar en suicidio debido a una depresión.

Aquí, una foto del actor, que actualmente está casado con Valentina Ochoa, con quien tuvo su segundo hijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Vega (@sebastian_vega1)

Lina Tejeiro fue novia del reguetonero DVX

Pese a que el romance de la pareja no ha sido uno de los más sonados, en el momento en que el artista tuvo su auge en las emisoras a nivel nacional, se pudo conocer que sostenía una relación con la actriz.

Programas como ‘La Red‘, que Lina Tejeiro criticó hace algunas semanas, dijo en noviembre de 2013 que la pareja no tenía una relación muy estable, hecho que se habría comprobado con el fin de su historia de amor.

Aquí, un video musical que hizo el cantante, en el que la artista fue la protagonista:

Lina Tejeiro y Andy Rivera: su historia de amor

La actriz conoció al cantante gracias a un amigo que trabajaba en una emisora, a quien le pidió que le presentara al cantante de ‘Te pintaron pajaritos’, de quien quedó flechada gracias al video musical del tema.

La relación, que le dio la vuelta al país, inició más o menos en 2014, gracias a la insistencia de ella y la complicidad de la mamá de Andy, quien le ayudó a él a pedirle a Lina que fuera su novia; sin embargo, hay algunas versiones que dicen que fue por ella misma [la suegra] que su historia acabó.

No obstante, con el tiempo la pareja empezó a tener varios ires y venires en su noviazgo; terminaron y par de veces y su ciclo tuvo un punto final en mayo de 2020, cuando ella se desahogó en Instagram y contó scómo se quebró su amor.

(Vea también: Kimmy, la perrita inglesa que le dio Andy Rivera a Lina Tejeiro; ¿cuánto cuesta?)

A continuación, una foto de Luz Galeano —madre del artista—, Lina Tejeiro y Andy Rivera:

Norman Capuozzo, el empresario que conquistó a Lina Tejeiro

Más o menos para en de 2019, la actriz presentó en redes sociales a Norman Capuozzo, el venezolano que robó su corazón, y que parecía ser con quien cerraría definitivamente el ciclo Andy Rivera.

No obstante, fue en diciembre del mismo año que el amor entre la pareja terminó; en su convivencia habrían encontrado diferencias laborales que los terminaron alejando; uno de los problemas fue que él no estuvo de acuerdo con que ella se siguiera tomando cierto tipo de fotos.

(Vea también: Exnovio de Lina Tejeiro tiene nueva novia y es una modelo venezolana)

Aunque las diferencias saltaron a la vista en su momento, el empresario deportivo recuerda con gran cariño a la actriz y ella dejó su relación como un gran aprendizaje.

Esta es una foto que el venezolano aún conserva junto a la artista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norman Capuozzo (@ncapuozzo)