Atrás parece haber quedado el dolor que sintieron en un momento Jessica Cediel y Lina Tejeiro al sufrir con la formación de biopolímeros en sus colas, luego de ser, según ellas, engañadas con una sustancia que les inyectaron hace varios años.

Los dos casos son distintos, pero ambas tienen grandes cicatrices en la parte baja de sus espaldas y tuvieron que someterse a largas recuperaciones luego de pasar por el quirófano.

Años más tarde para la presentadora y meses después para la actriz, que recibió apoyo de la primera en 2020, las dos famosas se unieron para bromear sobre sus ahora perfectas imperfecciones.

“Somo los…”, le dijo Jessica a Lina mientras iban en un carro, a lo que Tejeiro respondió: “Los culos con más puntos de Colombia”. 

Lee También

Luego de soltar una risa, la actriz de ‘Chichipatos’ añadió: “El que salga con nosotros tiene muchos puntos a favor”, haciendo referencia a las huellas que dejaron en sus cuerpos las cirugías que les hicieron.

Esta es la historia de Instagram que publicó Jessica Cediel, y que han replicado varias cuentas dedicadas a celebridades en dicha red social:

Lina Tejeiro y Jessica Cediel, las caras del drama de los biopolímeros

En julio de 2020, Tejeiro sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había sido operada por biopolímeros, luego de que hace seis años le inyectaran en un spa de Bogotá una sustancia que, supuestamente, era para fortalecer sus glúteos. 

“Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético, y, si tienen biopolímeros, se los retiren cuanto antes”, dijo en su momento.

La joven actriz se recuperó rápida y satisfactoriamente y en más de una ocasión mostró sus cicatrices y contó detalles de su recuperación en redes sociales.

Jessica Cediel, por su parte, ha sido la cara más visible de este drama desde hace aproximadamente una década, tiempo en el que además ha estado en una larga batalla legal con el profesional que le inyectó la sustancia que se transformó en biopolímeros en su cuerpo.

En 2019, la presentadora de ‘Bingos felices’ se sometió a una nueva cirugía que le dejó cicatrices similares a las de su amiga Lina, a quien le celebró el cumpleaños el año pasado, y otras famosas como Yina Calderón, que debieron pasar por el mismo procedimiento.

Video recomendado: ‘Mitos y verdades acerca de los procedimientos estéticos no quirúrgicos’