En el mes de abril, la empresaria Manuela Gómez confesó que había realizado un acuerdo con la DJ de guaracha Yina Calderón, pero que este no terminó bien y que por el contrario fue el detonante que acabó su relación.

En este negocio se suponía que Yina le iba a dar 100 mil seguidores para sus redes sociales y Goméz le daría a cambio 20 Barbies de colección.

Manuela explicó que le entregó 13 muñecas a la exprotagonista, pero en el momento en el que consiguió las restantes, Yina no apareció y rompió el trato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


A pesar de que la emprendedora de fajas afirmó en ese mes que no le había robado las muñecas, evaluadas en $ 8 millones, respondió comentarios de varios seguidores a través de una dinámica en su cuenta de Instagram y afirmó algo que contradijo su explicación de ese entonces.

Un internauta le escribió en una publicación “pague las Barbies”, a lo que ella respondió riéndose: “¿Ustedes siguen con lo mismo? No las voy a pagar, perdió […] ¿listo? Y ya paila, perdiste”.

Además, advirtió a sus seguidores que no creyeran todo: “Hijos dejen de creer todo lo que ven, a veces hay estrategias”. Ante este comentario algunos creen que pudo ser una táctica de ambas para llamar la atención.

Aquí, el video de Yina Calderón en el que asegura no le pagará las muñecas a Manuela Gómez, ni se las devolverá.