Karen Martínez y Juanes se han convertido en una de las parejas más reconocidas en el país; ambos han logrado construir una familia. Dentro de las particularidades de su vínculo amoroso se encuentran aspectos como el nombre de la presentadora del ‘Factor X’.

(Vea también: Las parejas y exparejas famosas de 5 jurados y 2 presentadoras de ‘Factor X’)

¿Cuál es el segundo nombre de Karen Martínez?

Ella se llama Karen Cecilia Martínez pero, como lo dijo Juanes en una entrevista con ‘Despierta América’ en 2017, la modelo “lo mantuvo guardado”: “Yo no sabía que ella se llamaba Karen Cecilia hasta hace como tres años”.

Después de un par de risas, Martínez respondió: “Nunca me lo preguntaste”. Adicionalmente, ella agregó que, después de que el cantante se enteró, él le “puso de moda ese nombre”. En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘Despierta América’ verá la escena mencionada (minuto 1:31):

Igualmente, Juanes dejó en claro quién manda en la casa: “Yo hago uno que otro cambio y ella dice: ‘No señor, eso no es así’”. Esto mismo lo confirmó la actriz: “Las mujeres mandamos”.

Relación de Juanes y Karen Martínez

En aquella entrevista, publicada por ‘Despierta América’, Karen Cecilia Martínez dijo que su esposo tiene disciplina y enfoque: “Cuando quiere algo, va por ello. Él no espera, él lo hace”.

Finalmente, Juanes destacó que su pareja tiene características especiales como nobleza, humildad y su parte espiritual, algo que le ha ayudado mucho a él.

A continuación vera una fotografía de la familia, que fue publicada por el artista en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)