Durante el en vivo, la artista aseguró que, meses después de terminar su relación con Andy Rivera, conoció a Norman por Instagram, y la deslumbró “su caballerosidad, su atención; lo inmediato que era”.

Al parecer, el venezolano siempre estaba pendiente de ella y era muy detallista, por esto, intentaron tener una relación; Lina “estaba muy contenta, viviendo cosas distintas”, pero cuando empezaron a convivir las diferencias laborales aparecieron.

Como comentó Tejeiro, el empresario no estaba de acuerdo con algunos detalles que implica su labor como actriz: sus escenas de besos y hasta la toma de cierto tipo de fotografías, así que ella entendió que iba a ser muy difícil manejar su relación.

Los dos tomaron la decisión de terminar con su relación y, en el proceso, la artista también aceptó que aún no había sanado algunas cosas de su noviazgo con Andy.

“Lo entendí por infinidad de cosas. No era igual de feliz, de contenta. Aunque mi relación con Andy fue muy tóxica, en el fondo éramos muy felices, nos reíamos mucho“, aclaró Lina, mientras algunas lágrimas caían por su rostro.

Aquí, el video en donde aclara lo ocurrido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el