En sus historias de Instagram, Tejeiro respondió una pregunta que, explicó, le han hecho muchas veces: “¿Por qué la tengo contra ‘La red’?”.

Según la artista, “una cosa es contar un chisme y ya, y otra muy distinta, contar el chisme y después rajar de la persona, criticarla, denigrarla”.

Pero la llanera fue más allá y se refirió, en especial, a un presentador de ese programa, al cual no identificó, pero por su descripción como “crítico de moda” lleva directamente a Juan Carlos Giraldo.

Luego de cuestionar la forma “particular” de vestir de dicho integrante del show de entretenimiento y chismes, y hasta de llamar la atención respecto de cómo él critica “a todo el mundo”, Tejeiro aseguró que en ese programa él siempre “me destruye, me critica, dice cosas superfuertes”.

En seguida, la actriz explicó que en una de las emisiones de ‘La red’, Giraldo había insinuado que ella era una interesada, ante lo cual ella pasó a responder el supuesto comentario:

“Mi amor, yo trabajo desde que tengo 11 años. Créeme que no he tenido que estar con ningún hombre por dinero, yo solita me he dado mis cosas hasta el sol de hoy”, dijo Lina.

Al parecer esa respuesta aludiría al programa que ‘La red’ emitió el pasado 11 de enero, puntualmente al siguiente fragmento:

Cabe recordar que en dicha oportunidad, los presentadores de ese show aseguraron que Lina y Andy Rivera, quien fuera su novio, habían vuelto como pareja.

Pero ese mismo día la propia actriz publicó en Instagram una frase en la que, al parecer, desmintió dicha información y hasta lanzó un fuerte comentario, aparentemente contra Mary Méndez, quien este sábado le devolvió el vainazo a la artista.

Justo esta semana se conocieron unas fotos probarían que la reciente ausencia de Lina Tejeiro en redes sociales se dio por un viaje que ella habría realizado el pasado fin de semana a Cancún, México, supuestamente junto a Andy Rivera.

Al respecto, Tejeiro también lanzó, este sábado en Twitter, una pulla contra ‘La red’, donde mencionó (de forma errónea) la cuenta, en esa red social, de ‘Ojo Vallenato’, página que publicó las supuestas imágenes que darían fe de la presunta reconciliación de la que varios medios de comunicación del país vienen hablando desde diciembre pasado.