He estado muy perdida, pero es que ustedes no se imaginan la gripa que tengo“, empezó explicando la artista en la red social en la mañana de este 21 de enero, justificando así su lejanía de la plataforma, en la que normalmente es muy activa.

Allí también aseguró que tampoco había podido ir a entrenar, como lo hace diariamente, y por esto decidió ejecutar unos cuantos ejercicios en su apartamento.

Aquí, la explicación:

Sin embargo, su versión quedaría en duda luego de que la conocida página ‘Ojo Vallenato’ publicó unas imágenes en las que aparece una mujer muy parecida a Lina junto a Andy Rivera en un aeropuerto.

Según detallaron en el post de la publicación, las fotografías habrían sido tomadas el pasado domingo 19 de enero, aunque se desconoce si fue antes de abordar o al bajarse de un vuelo que iría desde Cancún (México) hasta Bogotá (Colombia).

Estas son las fotos:

Cabe mencionar que se desconoce si las fotos en realidad fueron tomadas en la fecha y lugar mencionados; sin embargo, la página suele compartir contenido real.

El pasado 11 de enero el programa ‘La Red’ aseguró que la actriz había retomado su relación con el cantante, y hasta mostraron algunos videos en los que supuestamente él la recogía en el aeropuerto de Rionegro.