“Nos enteramos que el 3 de enero, esto lo podemos certificar, Lina viajó a la ciudad de Medellín y la vieron en el aeropuerto de Rionegro… y miren esta camioneta que la recoge. Es la camioneta de Andy Rivera”, dice el panelista de ‘La Red’ Carlos Giraldo mientras mostraba imágenes de la actriz en la terminal aérea, vestida con una chaqueta de camuflaje.

“Hoy podemos confirmar en La Red que volvieron Andy Rivera y Lina Tejeiro, solo estamos esperando el anillo”, añadió Giraldo, cuando sus compañeros de programa le preguntaron que en qué terminaba esa situación.

‘La Red’ solo dio como prueba unas fotos de Lina en el aeropuerto de Medellín, en donde la recogía una camioneta blanca, que para ellos sí o sí es la del cantante de reguetón.

Antes de hacer la confirmación, el programa de Caracol Televisión hizo un recuento de toda la relación entre Tejeiro y Rivera, que empezó en 2013; además fueron mostrados una serie de tuits de los 2 artistas, que, como muchos internautas, infirieron, eran mensajes a modo de indirectazos y que se estaban volviendo a hablar.