Sin hacer ninguna acusación directa, Tejeiro publicó una historia en su cuenta de Instagram con un mensaje que, a juzgar por el contexto, se referiría al rumor que difundió el espacio de chismes este sábado.

En su publicación, la actriz se refiere a un programa de televisión con una presentadora y 4 compañeros de set, lo cual aludiría a Mary Méndez y sus colegas Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo.

@linatejeiro
Captura de pantalla: Instagram Lina Tejeiro. / @linatejeiro

Dicha historia fue subida a Instagram el mismo día que ‘La Red’ publicó unas imágenes que, según ese medio, demostrarían que la actriz fue recogida en el aeropuerto de Rionegro el pasado 3 de enero por la camioneta de Rivera.

Sin embargo, el ‘vainazo’ de la artista llanera este sábado contra una presentadora y sus compañeros en un programa de televisión al que pidió no creerle, podría dejar dudas sobre la veracidad del regreso como pareja que informó ‘La Red’ horas atrás de la polémica publicación de Tejeiro en Instagram.

No obstante, no sería la primera vez que se habla de un romance entre famosos que ellos niegan, y que al final resulta siendo verdad. Un ejemplo es la relación sentimental de ‘Pipe Bueno’ y Luisa Fernanda W, que por meses dijeron que eran solo amigos, pero ya son inseparables.

Cabe resaltar que en redes sociales varios seguidores de Lina y Andy les han pedido que retomen su noviazgo, todo esto desde que el pasado 27 de diciembre la actriz confesara, también en Instagram, el fin de su relación con el empresario Norman Capuozzo.