En los últimos días, incluso, había respondido a una seguidora que le preguntó por el tema, pero que le cambió el nombre al nuevo integrante de la vida de James y hasta dijo que ella era esposa, y no novia del deportista.

Haya sido por la presión de los fans o porque finalmente le nació hacerlo, Shannon de Lima compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que aparece recostada al lado de Samuel, a la que le añadió un par de emoticones: una cara sonriente y otra de enamorada.

Instagram @shadelima

La publicación de la modelo llegó el día de su cumpleaños número 32, el 6 de enero, y fue justo después de compartir otra foto al lado de su hijo Daniel Alejandro Sosa, de 12 años.

Cabe recordar que aunque no había subido fotos al lado del hermano de Salomé, sí había mostrado momentos que comparte con el menor, a quien le saca más de una sonrisa.

En un post en su ‘feed’ en la red social, Shannon agradeció a sus seguidores “por sus buenos deseos”, a “Dios por regalarme un año más de vida, y todas esas personas que están en mi vida”, y dijo que tuvo un “cumpleaños muy lindo”.