“Así como cuando estás posando, dándolo todooooo y ¡tu hijo se roba el ‘show’! Pues sí 🤣👦🏻🥰❤️😘☀️ Así, jajaja #DanteAguilarSoto”, escribió la celebridad.

Y es que mientras la famosa modelaba para la fotografía, con un vestido de baño enterizo de pepas, sin mirar a la cámara sino a un lado, su hijo con el actor Alejandro Aguilar se coló en la instantánea, detrás de ella.

El niño se ve muy tierno y sonriente cerca de una mata que hace parte del fondo, con mucho verde, que Ana Karina había elegido para que le tomaran la postal.

La situación hizo que gran parte de los seguidores de la presentadora reconocieran que, efectivamente, Dante terminó robándose el protagonismo, y le escribieron mensajes como: “Es un niño muy hermoso” y “está cuidando a su mamita… que nadie la mire”.

No obstante, también hubo otros que, pese al post de la famosa, no les importó que su hijo fuera la sensación y le escribieron fue piropos a ella: “Churra” y “muy bella hasta lo extremo”, fueron algunos.

Aquí dejamos la postal, que tiene más de 30 mil ‘likes’, y luego algunas capturas de pantalla de las reacciones de los seguidores de Ana Karina.

Instagram karylamas.