Aunque ella ya había relatado lo sucedido a través de Instagram, la ‘exprotagonista’ revivió su dolorosa historia en el programa para que otras mujeres estén alerta a la hora de comprar productos de belleza.

Laura González, exprotagonista.

Artículo relacionado

“Era como si me chuzaran; me quemaran”: exprotagonista, luego de destruirse la córnea

Además de recordar la pesadilla que vivió, ella aseguró en el espacio de chismes que compró el producto en un almacén de belleza cualquiera y que le costó 150.000 pesos. Esto, según su testimonio, evidencia que “no es un producto barato” ni “de cocina”.

Laura añadió que si bien perdió el 99,9 % de su córnea izquierda, con el tiempo podrá recuperar esta importante membrana del ojo, siempre y cuando se haga un tratamiento. Asimismo, explicó qué pasará cuando le retiren el parche que usa actualmente:

“No voy a ver como veo por este ojo (señala el derecho), sino que voy a empezar a ver un poco borroso, pero eso va a ir cambiando, Dios permita, con el tiempo”.

Por ahora, Laura deberá guardar reposo absoluto y tener controles médicos durante por lo menos un mes para que su ojo vaya mejorando, concluyó ‘La Red’.