Kimmy fue la primera mascota que llegó a la vida de la ‘influenciadora’, seguidos a ella le regalaron a Romeo, un pomerania que sufre de alopecia canina; y a Coco, que es de raza chihuahua toshi.

(Vea también: Llane, ex-Piso 21, habló de su relación con Lina Tejeiro y de su fallecida madre)

¿De qué raza es la perrita que le regaló Andy Rivera a Lina Tejeiro?

Como la actriz lo ha mencionado en varias oportunidades, su ‘perrhija’ es una yorkshire terrier, que lleva en su pelaje tonalidades como café y negro; además, es la más tímida de todos sus canes.

Kimmy, a lo largo de su vida, ha presentado varios problemas intestinales que la actriz le ha ayudado a tratar con profesionales; según Lina, su compañera es la más tímida de los 3 perros que tiene, pues evita las cámaras.

Aquí, una reciente publicación que hizo la famosa junto a sus amigos peluditos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Lee También

Datos de los yorkshire terrier, tipo de perros que tiene Lina Tejeiro

Según el portal Hills Pet, la raza de la amiga fiel de la actriz surgió en Inglaterra durante la época victoriana y era más grande; con los cruces, se hizo más pequeña y se volvió una perfecta compañía para quienes no tienen espacios muy amplios.

Los yorkhire son canes que tienen mucha energía y suelen ser muy amorosos; son los indicados para personas que tienen tiempo para ellos, pues suelen ser muy mimados y sensibles.

(Vea también: ‘Ete’ y ‘Otto’, los dos poco comunes perros de Vanessa de la Torre; ¿cuánto cuestan?)

La raza es una de las más pequeñas que existe, sus ejemplares no miden más de 17 cm y su peso puede ser hasta de 4 kilos; además, viven entre 12 y 15 años.

A continuación, otra foto de los perros:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

¿Cuánto cuesta un yorkshire terrier?

Es una raza muy común en los criaderos, pero su precio no es tan asequible como muchas personas piensan, pues podrían costar hasta $ 3,5 millones.

Cabe mencionar que el precio varía según la pureza, edad, color y otras características del animal.