Durante la charla con este medio, el intérprete de ‘Como antes’ dijo que, en un futuro y a corto plazo, empezará a explotar su talento como actor, esto sucederá en una serie que iniciará grabaciones dentro de pocos días.

(Vea también: Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, entre jurados de ‘¿Quién es la máscara?’, de RCN)

Llane habló de su relación con Lina Tejeiro

A propósito de que la actriz tuvo que salir a aclarar si era novia del artista, Pulzo quiso saber qué rol juega ella en su vida y qué le gustaría que ocurriera en el futuro.

Ante la duda, Llane se mostró muy nervioso y aseguró que era una pregunta muy comprometedora; no obstante, se atrevió a aclarar —con evidente incomodidad— de qué forma ve a la famosa, como se evidencia en el video que aparece a continuación:

Llane habló de su mamá, quien murió en febrero de 2019

A propósito de una pregunta relacionada con viajes en el tiempo, Pulzo le preguntó a Llane por la persona a la que le gustaría traer del pasado y él dijo sin titubear: “A mi mamá, definitivamente”. La madre del paisa falleció en febrero de 2019.

El artista, que contó cómo lo han mandado a la ‘friendzone’, comentó que le gustaría viajar en el tiempo a un día, cuando tenía 8 años, en el que bailó como Michael Jackson y le dedicó su acto a su madre.

(Vea también: Raza de perro que le regaló ex a Karol G está en peligro de extinción; vale millones)

Llane estrena video de ‘Presente y futuro’, junto a Zion y Álvaro Díaz

El pasado 15 de abril el paisa —al que compararon con ‘el Tino’ Asprilla por notorio detalle— estrenó en YouTube el video oficial del sencillo, en el que le canta a todas aquellas personas que le pierden la fe al amor, y las invita a disfrutar de las oportunidades, de no ver las sombras del pasado en el presente.

Esta es la grabación, que está cerca de superar los 2 millones de reproducciones en la plataforma: