Hace un par de semanas, antes de que se conociera que Lina Tejeiro se había reinfectado de coronavirus, la actriz llanera respondió algunas preguntas y comentarios de sus seguidores en Instagram.

Una mujer le comentó a Lina que la mamá del hijo de su novio le escribía mensajes de odio por redes sociales, a lo que ella contestó:

“Uno da siempre lo que tiene en su corazón, y ella claramente está llena de odio. Las personas así como ella, porque viví tu proceso, me producen tanta lástima, pobrecita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Estas palabras de Lina Tejeiro pasaron desapercibidas hasta que a Danniela Duque, ex de Andy Rivera, le preguntaron, también en Instagram, si ella es la “tóxica” a la que se refería la artista en ese comentario.

“La verdad no sé, o si es muy obvio o si se refirió a mí, pero hay que analizar la situación para saber realmente quién era la que estaba llena de odio. Lo digo porque también viví tu proceso y a mí no me generaría ni lástima”, zanjó Danniela Duque sobre la supuesta indirecta de Tejeiro.

Ex de Andy Rivera responde si ella es la “tóxica de la que Lina Tejeiro habló

Este cruce entre las 2 ex de Rivera fue recogido por la cuenta de Instagram ‘Rastreando famosos’, que se dedica a republicar temas de los “famosos” colombianos.