Daneidy Barrera, como es el nombre de pila de la ‘influenciadora’, aseguró en una publicación que siente mucha rabia por todo lo que está pasando y publicó un video en el que mostró, de forma indirecta, su apoyo hacia las manifestaciones:

“Gobierno asesino. SOS. Fuerza”, fueron algunos de los mensajes que se registraron en la grabación que difundió.

(Vea también: Keratinas de ‘Epa Colombia’ se colaron en el paro nacional y ahora deberá pagar)

Por 3 delitos, ‘Epa Colombia’ no puede estar en el paro nacional

La ‘influenciadora’, a quien le dicen que se viste mejor que la primera dama, agregó en el post de la publicación que tiene motivos de peso para no estar marchando, como tanto le han pedido sus seguidores en redes sociales.

Según Daneidy, ella aún tiene 3 delitos que la persiguen: vandalismo, daño en bien ajeno y un tercero que no podría mencionar en público pues, si lo hace, iría a la cárcel.

Aquí, la publicación que hizo la bogotana, que estudiará carrera universitaria y ya se inscribió en la universidad:

Epa Colombia‘ promete ayudar a manifestantes de Cali

Además, la empresaria grabó algunas historias en la red social para explicarles a sus seguidores que sigue trabajando, pese a la situación del país, porque tiene más de 300 trabajadores a los que les debe cumplir con su salario, que sería más de un millón de pesos al mes.

Pese a sus obligaciones y las restricciones que tiene ‘Epa Colombia’ para actuar en el paro nacional, ella se comprometió a ayudarles a las personas de Cali que le escriban y que le pidan apoyo para la compra de insumos médicos.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ le tiende la mano a Manuela Gómez: le va a hacer publicidad sin cobrarle)

Por la situación que se vive en la capital del Valle del Cauca, la bogotana se comprometió a hacer consignaciones y ponerse en contacto con quienes necesiten de su colaboración; también aclaró que ella no está haciendo nada malo, solo está generando empleo.

Aquí, el mensaje de ‘Epa Colombia’, que fue replicado por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)