En sus historias de Instagram, que se hicieron virales rápidamente, la creadora de contenidos mostró una vez más su nuevo estilo, alejado de las camisetas de fútbol, y lució un elegante atuendo blanco, por el que recibió varios elogios.

Esta vestimenta, hizo que algunos usuarios en las redes sociales compararan a la empresaria bogotana con María Juliana Ruíz, primera dama de Colombia, quien ha sido criticada en repetidas ocasiones.

“Se viste mejor la ‘Epa Colombia’ que la primera dama; la verdadera primera dama del país es ‘Epa Colombia’;  ‘Epa Colombia’ ha empoderado a más mujeres que la vicepresidente”, fueron algunos comentarios que recibió la ‘influenciadora’.

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, anunció recientemente en Instagram que va a entrar a la universidad a estudiar administración empresas, carrera con la que espera potenciar su negocio de Keratinas.

“Amigas, estuve en la universidad y pagué el semestre para ser administradora. Yo voy a empezar a estudiar. Yo era una ñera, una vándala… yo daba tristeza y ahora seré una vieja profesional”, señaló.

Comparan a ‘Epa Colombia’ con la primera dama, María Juliana Ruiz

¿’Epa Colombia’ participó en el Paro Nacional?

Algunos de sus seguidores le preguntaron por qué no había salido a marchar y ella les recordó que no puede por el proceso judicial que atravesó luego de causar millonarios destrozos en Transmilenio, justamente en medio de unos disturbios.

Incluso, con su experiencia, ella misma invitó a las personas a no vandalizar los articulados del sistema de transporte de Bogotá durante las movilizaciones. “Recuerden que yo estoy privada de la libertad, solo que no tengo la manilla”, precisó.