La colaboración de Daneidy Barrera (que contó recientemente que se pagó una carrera y va por más) consiste en dar a conocer, a través de sus redes sociales, los productos con los que Manuela Gómez trabaja. Se trata de una idea que le sugirió una seguidora a la ‘influenciadora’ a través de Instagram, propuesta que esta no dudó en aceptar.

“Por favor ayuda a Manuela Gómez. De verdad que a esa niña se le nota el vacío tan feo que tiene en el alma, y por ser una persona con palabra y bien, le pagan mal”, le planteó la seguidora a ‘Epa Colombia’, según lo dio a conocer la propia empresaria en una de las cuentas de Instagram donde promociona sus keratinas (las cuales se colaron en el paro nacional).

“Yo la voy a ayudar porque ella sí es muy buena amiga. A ella le ha pasado lo que a mí me pasa, que tú brindas toda la amistad y te dan puñaladas. Ella no tiene amigos, no tiene novio, no tiene nada”, comentó Barrera luego de recibir la propuesta.

 “Yo soy la persona que más voy a estar para ella. Mándeme sus productos que yo le hago publicidad. Yo promuevo sus esmaltes, ¿qué más vende? Hágale que yo le voy a ayudar”, agregó la creadora de contenido digital, que luego mostró el siguiente mensaje que le envió a Franco y con el cual demostraba que estaba cumpliendo con su promesa.

Instagram: @epa_keratinas100k.
Instagram: @epa_keratinas100k.
Y al parecer Manuela (que hace algunos días dio su versión sobre el negocio fallido que hizo con Yina Calderón) decidió aceptar la manito que le brindó ‘Epa Colombia’, pues compartió, con sorpresa, el video en el que esta última se comprometía con la mencionada colaboración.

La historia de empresarias, poco conocida, entre Manuela Gómez y ‘Epa Colombia’

Dicen por ahí que “todo se devuelve” y al parecer a la exprotagonista eso es lo que le está sucediendo ahora con el apoyo que Daneidy Barrera le está brindando.

Esto, de acuerdo con la anécdota que ‘Epa Colombia’ contó a propósito de su gesto de solidaridad y que se remonta a sus inicios como empresaria.

“Yo conocí a Manuela cuando tenía 18 años y ella fue la primera persona en comprarme publicidad”, dijo Daneidy, quien dio a entender que con esa primera entrada de dinero que tuvo como ‘influenciadora’ comenzó su éxito en los negocios a través de redes sociales.

(Vea también: “Me han dicho que tengo un entierro”: Manuela Gómez le encontró causa a su depresión).

La empresaria contó además que, en ese momento, Franco le dijo, casi que le vaticinó, que ella iba a “ser rica, a tener mucha plata”.

“Hoy que soy una vieja tan dura, yo le doy gracias, porque ella da buenos consejos”, concluyó ‘Epa Colombia’.

[Video] ‘Epa Colombia’ le tiende la mano a Manuela Gómez y le ofrece publicidad gratis