La ‘influenciadora’, que ahora estudiará una carrera universitaria, prometió a todas las personas que salieran a marchar este 28 de abril que, si llevaban consigo un distintivo que mencionara su empresa, ella las premiaría, y parece que más de una se animó.

“Si desde el paro usted dice no a la reforma tributaria y pone keratinas ‘Epa Colombia’; amiga, si usted sale con pancartas, yo le regalo keratinas”, dijo Daneidy en sus historias de Instagram.

(Vea también: ¡EN VIVO! Así va el paro nacional este 28 de abril: marchas, bloqueos y más)

Epa Colombia‘ regala keratinas en el paro nacional

Son varias las personas que decidieron hacer carteles relacionados con la reforma tributaria y que incluyeron en ellos al producto que vende la empresaria, que ahora llegaría a las salas de venta de un gigante del mercadeo.

‘Epa Colombia’, que invitó a no dañar Transmilenio durante las manifestaciones, ya publicó en sus redes sociales a una de las seguidoras a las que tendrá que contactar para entregarle el producto que ella se comprometió a dar.

Aquí, la imagen que difundió la polémica empresaria:

(Lea también: ‘Epa Colombia’ estudiará carrera y va por más: “Yo era vándala y ahora seré profesional”)

Carteles en paro nacional le van a salir caros a ‘Epa Colombia’

Sin contar a aquellos que han etiquetado a la bogotana en Instagram, en Twitter también hay otros seguidores que no solo salieron a marchar en contra de la reforma tributaria, sino que aprovecharon el momento para seguirle la corriente a Daneidy.

Lo cierto es que si la ‘influenciadora’ cumple con su promesa, tendría que invertir una buena platica para poder cumplirles a todas las personas que salieron con su cartel, que fueron muchas.

(Vea también: “Aquí están tus huevos, Carrasquilla”: Riaño y otros famosos se unen al paro nacional)

Aquí, algunos de los trinos de personas que cumplieron el reto: