El video de Álvaro Lemmon vendiendo mochilas en Santa Marta y diciendo que no tiene dinero hizo que muchas personas se solidarizaran con su situación económica, pues fue alarmante todo lo que dijo padecer en estos momentos.

Algunos excompañeros de ‘Sábados felices’ explicaron que el humorista ha tomado decisiones en su vida que lo hacen estar en esta situación económica y hasta dieron detalles de sus bienes. César Corredor, por ejemplo, dio su versión sobre lo que sabe de la vida de su colega y le recriminó por victimizarse y “hacer el ridículo”.

Pero otros no le han querido caer tan duro al artista del Plato, Magdalena, y por eso han querido ayudarlo para que mejore su condición de vida. Entre ellos hay abogados, humoristas y colombianos que ven en él una persona que les recuerda su pasado.

Don Jediondo‘ acusa a ‘influencers’ de aprovecharse de Álvaro Lemmon

El video del ‘Hombre caimán’ tiene actualmente cinco millones de reproducciones, lo que podría ser una buena ganancia económica Jimmy hummor, el hombre que lo publicó en su cuenta de Facebook.

Aprovechando el comunicado de la familia de Álvaro Lemmon, que también se unió a la críticas que hacen por este video y dicen que no lo han dejado solo, Don Jediondo’ le mandó un mensaje a su colega y le pidió que no se deje usar por los ‘influencers’ que se quieren lucrar con su situación.

Dejando en claro que él y sus excompañeros de ‘Sábados felices’ aún lo estiman mucho, Pedro González señaló que no están “de acuerdo con la actitud de ‘influencers’ que montan videos para ganar dinero aprovechándose de personas mayores”.

“Don Álvaro no se deje utilizar y si necesitare ayuda aquí estamos”, le escribió ‘Don Jediondo’ públicamente, ofreciéndose para darle una mano en esta difícil situación.

Lee También

Dinero de Álvaro Lemmon (Hombre caimán) y pensión

El ‘Hombre caimán’ se mantiene firme en señalar que vive una precaria situación económica en la actualidad y que por eso se la rebusca vendiendo mochilas y con otros negocios.

Lo que sí es cierto es que él mismo dijo hace un tiempo que tiene una pensión de cuatro millones de pesos con la que vivía y mantenía a su familia, aunque dicen sus excompañeros que tiene muchas bocas por alimentar y por eso es que no le alcanza.

De hecho, Caracol Televisión aclaró que él sí recibe una pensión hace más de 15 años, agradeciéndole por su trabajo en ‘Sábados felices’, programa en el que forjó su carrera como humorista.