El ‘hombre caimán’ está siendo objeto de todo tipo de críticas, luego de que replicara un video en el que aparecía vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta y asegurando que estaba muy mal económicamente, pero horas después se conociera que tiene una buena pensión de unos 4 millones de pesos y que en realidad no está tan mal como dice.

El humorista, recordado por su paso durante décadas por ‘Sábados Felices‘ dio la cara en la noche del viernes y retó a las personas que no le creen que está pasando un mal momento financiero. Sin embargo, este sábado, la propia familia de Álvaro Lemmon emitió un comunicado en el que rechaza de manera contundente su forma de actuar, así como niegan que esté abandonado o pasando un momento crítico.

El documento fue firmado por las familias Lemmon Ballestas y la González Ballestas. Ellos confirmaron todo lo que se filtró en la tarde del viernes: que el comediante tiene una buena pensión que le permite vivir dignamente, que tiene carro (como también lo señaló un excompañero de él), y que sus hermanos le ayudan cada vez que lo necesita.

A los familiares de Lemmon les molestó bastante que él “se prestara para hacer un video donde dice vender mochilas en los semáforos”. La parte más dura del documento vino después, cuando criticaron al humorista por querer dar lástima a través de un video que no es veraz.

“Ningún trabajo es indigno, lo que es indigno es querer generar lástima por no saber administrar sus finanzas, y además de eso querer ganar fama dejando mal a su familia y no salir a aclarar los malos comentarios que dicha actuación han generado en redes sociales”, señaló la familia de Lemmon. (Vea también: Álvaro Lemmon, ‘ Hombre caimán’, también cobra por saludos; parece muy solicitado)

Lee También

Los seres queridos del comediante se desmarcaron totalmente de la forma como él maneja su dinero y le pidieron al país que no se siga especulando al respecto.

El comunicado de la familia de Lemmon fue compartido en Instagram por el humorista ‘Don Jediendo’, quien lamentó profundamente que ‘influencers’ se aprovechen del ‘hombre caimán’ para ganar seguidores a costas de generar lástima en torno a él.

Familia del ‘hombre caimán’ se enojó con él

A continuación, el comunicado de los familiares de Lemmon: