Desde que salió de ‘Sábados Felices‘, el comediante Álvaro Lemmon, conocido en todo el país como el ‘hombre caimán’, atraviesa una situación económica que no es la mejor. Él mismo lo reconoció hace un año, cuando aseguró que tenía numerosas deudas y pidió la ayuda de sus seguidores en redes sociales, invitándolos a que compraran algunos de los videos que él graba a petición del público.

Ahora, el humorista indicó en una publicación en Instagram que se la rebusca vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta. “Paso de la fama a vender mochilas”, escribió Lemmon en la red social.

Un ‘influencer’ se dio cuenta de lo que estaba haciendo el comediante y decidió grabar un video junto a él. El joven invitó a desayunar al ‘hombre caimán’ y le manifestó su interés de ayudarlo con algo de dinero y, sobre todo, invitándolo a que creara contenido para redes sociales como Facebook y de esa manera pudiera monetizar sus videos.

En la grabación, Lemmon contó que vendiendo mochilas podría ganar diariamente entre 20.000 o 40.000 pesos. “Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”, le dijo el humorista al joven que lo grabó cuando se lo encontró cerca de un semáforo de Santa Marta.

Lee También

Lemmon insistió en que económicamente no está bien. Asimismo, señaló que vende unos DVD con lo mejor de su producción humorística.

El ‘influencer’ dijo que se sentía mal al ver al comediante, que fue famoso hace varios años, atravesando ese difícil momento económico, aunque destacó sus ganas de rebuscársela. De todas maneras, el joven invitó al ‘hombre caimán’ a que generara contenido para redes sociales y de esa manera también buscara un ingreso adicional que le pudiera servir.

Varios usuarios lamentaron que Lemmon se encuentre en esa situación, aunque no faltaron los suspicaces a los que les pareció curioso que casualmente un ‘influencer’ fuera quien la expusiera en redes.

Aunque hace más de un año se conoció que entró a trabajar a Telecaribe, Lemmon está desempleado a sus 75 años y por eso decidió incursionar en este y otros negocios, que también promociona en sus redes sociales. A lo que más le dedica tiempo el humorista es a los videos que compran algunos de sus seguidores, en los que él envía saludos especiales, canciones chistosas, entre otras cosas.

Este es el video que grabó el ‘influencer’ mostrando a Lemmon vendiendo mochilas en Santa Marta y la publicación en Instagram del comediante hablando de esa actividad: