Desde que se conoció el video del ‘hombre caimán’ vendiendo mochilas en Santa Marta se han desatado varias reacciones, tanto buenas como malas, de aquellos que recuerdan con aprecio a Álvaro Lemmon, como en realidad se llama el comediante.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el abogado Abelardo de la Espriella, que propuso una campaña para ayudar al también cantante; la iniciativa fue apoyada por el empresario Christian Daes y gente del común.

No obstante, las cosas empezaron a cambiar cuando Nelson Polania, ‘Polilla’, aseguró que el ‘hombre caimán’ tiene una buena pensión, cosa que reafirmó Caracol Televisión, empresa donde el comediante trabajó por mucho tiempo, que señaló  que él está pensionado desde hace más de 15 años.

A los comentarios se sumó César Corredor, ‘Barbarita’ en ‘Sábados felices‘.

César Corredor crítica a Álvaro Lemmon por video que se hizo viral

“Es nuestro compañero y es parte del elenco antiguo de ‘Sábados felices’, pero salir a victimizarse y a quedar en ridículo y hacernos quedar en ridículo a todos los compañeros por llevar una mala administración económica está muy mal hecho, porque él tiene una pensión“, dijo Corredor en Olímpica Stereo, emisora donde trabaja.

(Vea también: “Mi pensión es de $ 4 millones”: audio evidencia que el ‘hombre caimán’ sí tiene mesada)

Recordó que Caracol Televisión le ha pagado a ‘Mandíbula’ y a otros humoristas que enfermaron, sin que ellos fueran ni un solo día a trabajar. Aseguró que Lemmon no se renovó y se quedó haciendo siempre lo mismo en ‘Sábados felices’ y por eso terminó saliendo.

Lee También

Corredor, además, utilizó sus redes sociales para reprochar que “Álvaro se preste para hacer el ridículo”, según él, para “ganar un ‘like'”. Señaló que en los próximos días, él y otros compañeros del programa de humor, sacarán un comunicado sobre el tema.

Ante los cuestionamientos, el ‘hombre caimán’ apareció en sus redes asegurando que sí está pasando por dificultades económicas y que el video no fue ningún montaje.

En este video se escucha el reproche que hizo César Corredor por video de Álvaro Lemmon: