Luego de que se viralizara la difícil situación económica por la que está pasando  el comediante Álvaro Lemmon, conocido en todo el país como el ‘hombre caimán’, varias figuras públicas de Colombia han mostrado su apoyo a quien por muchos años hizo parte del elenco de ‘Sábados Felices’.

Uno de los que se pronunció en las últimas horas fue el abogado Abelardo De La Espriella, que por medio de su cuenta de Twitter lamentó lo que está viviendo el humorista y le propuso a uno de los empresarios más importantes del país unirse a él para realizar una colecta en beneficio de Lemmon.

Se trata de Christian Daes, presidente de Tecnoglass, reconocido por brindarle su ayuda a quienes lo necesitan. De hecho, uno de los actos más recordados fue cuando se ofreció a darle 100 millones de pesos a los atletas olímpicos Yuberjen Martínez y Anthony Zambrano para compra de vivienda, promesa que posteriormente cumplió.

Propuesta de De La Espriella a Christian Daes

En su perfil de Twitter, De La Espriella le hizo la propuesta de iniciar una “Caimanotón” para reunir recursos que permitan mejorarle la calidad de vida al famoso comediante.

“Esta historia me parte el corazón: no es justo que después de haber entregado tanta alegría y momentos felices, el ‘hombre caimán’ esté pasando afugias económicas. ¿Qué dices mi brother @ChrisDaes, hacemos una “Caimanotón”?”, escribió el abogado.

Lee También

Ante esto, varios internautas reaccionaron y se mostraron de acuerdo con dicha posibilidad presionando al empresario para que conociera la historia. Pues bien, esto dio resultado y Daes también se manifestó en Twitter dejando claro que pondrá de su parte para lograr dicho objetivo.

El ‘hombre caimán’ que se comunique con Cristina Posada en nuestra @FunTecnoglass @CristinaPosadaD una gloria nunca puede terminar sin el amor que se merece“, escribió el empresario.

La actual situación de Álvaro se conoció en una publicación en Instagram en la que se evidenció que se la rebusca vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta. “Paso de la fama a vender mochilas”, escribió Lemmon en la red social.

Un ‘influencer’ se dio cuenta de lo que estaba haciendo el comediante y decidió grabar un video junto a él. El joven invitó a desayunar al ‘hombre caimán’ y le manifestó su interés de ayudarlo con algo de dinero y, sobre todo, invitándolo a que creara contenido para redes sociales como Facebook y de esa manera pudiera monetizar sus videos.