El canal deportivo de Turner, fundado en agosto de 2017, tiene en la actualidad los derechos televisivos del futbol profesional de Argentina, los cuales comparte con Fox Sports Premium (ESPN-Disney).

Pese a que no entregaron detalles de la nueva programación, el canal chileno CDF también confirmó que a partir de este domingo desaparecerá y será remplazado por TNT Sports, quien adquirió todos los derechos de los campeonatos organizados por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

“Esta es la nueva marca deportiva de WarnerMedia, una integración de todos los contenidos deportivos en América Latina. Todos los medios y plataformas ahora tienen un nuevo nombre”, afirmó el espacio televisivo en Twitter.

TNT Sports, que también anunció este fin de semana su presencia en Brasil, debutará en el país austral con el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, por la jornada número 31 de la liga local.

Aunque WarnerMedia estaría buscando los derechos del Fútbol Profesional Colombiano, fuentes cercanas a Win Sports, consultadas por Pulzo, puntualizaron que es mentira que el canal vaya a cambiar de nombre y que por el momento continuarán transmitiendo el balompié nacional.

“Es mentira. La información sobre el cambio de nombre y los derechos de FPC no es verídica, es falsa”, indicaron dos funcionarios de Win en diálogo con este mismo medio.

Win Sports, que recibió en diciembre pasado varias críticas por la transmisión de la final de la Liga BetPlay 2020, tiene los derechos televisivos de todas las competencias organizadas por la Dimayor hasta el año 2026.