Fueron múltiples las quejas con que suscriptores de Win Sports Online reportaron que no estaban recibiendo señal durante la final del fútbol colombiano, disputada entre Independiente Santa Fe y América de Cali.

Según Win Sports, el número de afectados asciende a 4.500. El canal afirma que, una vez conocidas las fallas técnicas, movieron cielo y tierra para solucionar el problema pero no lograron hacerlo a tiempo.

“Nos excusamos, tenemos al mejor aliado, con más de 6 años de relación comercial, con experiencia como plataforma de Mundiales de fútbol FIFA, Copas América e incluso de otras plataformas como Netflix, pero presentó fallas técnicas en la transmisión del día de hoy”, afirmó Jaime Parada, presidente de Win Sports.

El directivo anunció que, como medida compensatoria, el canal devolverá el dinero de suscripción a quienes perdieron la señal durante el partido. 

“Por supuesto regresaremos el valor de la suscripción digital de los suscriptores que no tuvieron acceso a la transmisión y estamos explorando todas las vías legales y técnicas para evitar que algo así vuelva a pasar, pues el esfuerzo de muchos y el resultado del trabajo de tantas personas que impulsó que la mayoría de las cosas salieran bien, ha quedado opacado por cuenta de esta situación”, añadió.

Win Sports habilitó el correo electrónico soporte@winsportsonline.com para el proceso de confirmación de datos y devolución del dinero.