La antioqueña se refirió al tema en una ronda de preguntas que le hicieron sus seguidores a través de Instagram, en donde aprovechando la notoriedad que ha tomó a partir del escándalo protagonizado con el futbolista ‘xeneize’ le consultaron: “Crees que todavía existen hombres buenos?”.

“La verdad es que yo nunca generalizo. Hay hombres todavía muy buenos, que valen mucho la pena. Pero hay que saber escoger”, respondió inicialmente, aunque sin mencionar el nombre de Sebastián Villa.

Y agregó un refrán para señalar que su experiencia con el jugador no fue la mejor: “Obviamente, hay veces que del afán, solo queda el cansancio. Entonces, todo con tiempo”.

Sin embargo, los líos entre las partes parecen haberse arreglado extrajudicialmente si se tiene en cuenta que la mujer intercedió ante Boca Juniors para que el volante volviera a jugar en Argentina e internacionalmente en la Copa Libertadores.

No obstante, el caso aún sigue en curso en la justicia argentina, ante la cual Daniela Cortés no se presentó en la última citación, hecha de manera virtual.

Además, la acusación de Villa hacia ella también sigue en firme, ya que la denunció por robo y extorsión.

Momento de la pregunta a Daniela Cortés:

Instagram @danicortesms
Instagram @danicortesms