De acuerdo con las autoridades argentinas, Daniela Cortés no se presentó en ningún momento a la reunión –que se iba a llevar a cabo de manera virtual– solicitada por los abogados de Sebastián Villa, informó el diario Olé.

El impreso deportivo, igualmente, señaló que la mujer también se ausentó en la segunda entrevista psicológica, afirmando que tuvo una confusión de horarios y por eso no pudo asistir a la cita.

“La esperamos por más de una hora. Sin embargo, no apareció por ningún lado”, manifestó uno de los abogados del delantero antioqueño, consultado por este mismo medio.

Aunque Cortés no se ha pronunciado oficialmente, el rotativo argentino aseguró que la ausencia de la expareja del futbolista se debería al delicado estado de salud que presentan sus padres e hija, ya que fueron diagnosticados con el coronavirus.

El diario Olé, por último, indicó que la fiscal Verónica Pérez deberá decidir en los próximos días si llevar a juicio oral al jugador colombiano o dictar el sobreseimiento (suspender el caso por falta de pruebas).

Villa recibe autorización para salir de Argentina

Este fin de semana, entre tanto, Sebastián Villa recibió el permiso para salir del país ‘gaucho’. Debido a esto, el atacante podrá disputar con Boca Juniors los octavos de final de la Copla Libertadores de América 2020.