El comentarista señaló en el canal América TV que en la disputa por la fortuna que dejó el ‘Pelusa’, muchos supuestos hijos pedirán su ‘tajada’ y que en medio de la pugna una de las partes alegaría que uno de los descendientes que lleva el apellido del famoso ‘10’ no tendría su sangre.

“Uno de ellos no es su hijo, aunque para la ley es de apellido Maradona. Pero en el litigio de patrimonio puede haber un reclamo”, señaló el panelista inicialmente.

(Vea también: Estos son los supuestos hijos no reconocidos de Maradona)

Pero eso no sería lo más grave, ya que Ventura se atrevió a decir que esta era una situación de la que el propio Diego Maradona era conocedor. “Diego se murió sabiéndolo”, aseveró.

Sin embargo, Ventura no especificó de quién se trataba, pues el exfutbolista tuvo a Dalma y Gianinna dentro de su matrimonio, mientras que a Diego Junior, Jana y Diego Fernando los engendró por fuera del mismo.

Lo cierto es que los enredos no paran ahí si se tiene en cuenta que en Cuba estarían otros 3 posibles hijos del ‘Pelusa’, mientras que en Argentina se encontrarían otros 2, de los cuales uno ya pidió que se exhumaran los restos para adelantar una prueba de ADN.

En video, la explicación sobre el hijo reconocido que no sería de Maradona: