El periodista señaló mediante su cuenta de Twitter que los directivos de la Federación y el estratega ‘lusitano’ llegaron a un “acuerdo bueno para ambas partes” y que “no se aplicará la cláusula” de 2 millones de dólares que se había pactado inicialmente para romper el contrato. (Vea también:  “A Pékerman descártelo”: César A. Londoño habló de posibles reemplazos de Queiroz)

Luego, indicó que Carlos Queiroz se fue de la Selección Colombia “muy dolido porque sabe que hubo deslealtades”, aunque no dio mayores detalles al respecto. En su programa de radio, el periodista volvió a referirse a este tema y aseguró que los jugadores del combinado nacional protagonizaron un “motín a bordo” y que la Federación debería investigarlo.

Carlos Antonio Vélez también indicó que la mayor parte de los dirigentes tiene como primera opción la vinculación de un timonel “colombiano” y que dentro de una semana se reunirán para hablar del tema.

Por último, dio su opinión sobre lo sucedido y pidió que rueden más cabezas:

“No más mercachifles y pro empresarios. Además, hay que separar a quienes por sacar a un DT son capaces de patrocinar la peor humillación”, concluyó.

Carlos Antonio Vélez, sobre la salida de Queiroz: