Luego de los desmanes en el Atanasio Girardot por una violenta protesta de la barra de ‘Los del sur’, el alcalde Daniel Quintero anunció que no seguiría prestando (alquilando, realmente) el escenario deportivo al conjunto verde y lanzó declaraciones en contra de sus directivas.
(Lea también: Periodista salió de Win; le habrían cobrado nota con funcionario de Alcaldía de Medellín)
La actitud del político antioqueño no le gustó al exfutbolista ‘Tino’ Asprilla, quien les pidió a los directivos del equipo que veten al alcalde de por vida. Su mensaje no tuvo respuesta de Quintero, pero sí de Diana Osorio, su esposa.
“Tino, mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también”, escribió la esposa del alcalde de la capital antioqueña en su cuenta de Twitter para contestar al picante mensaje del exjugador con una frase de la canción de Shakira y Bizarrap.
Tino, mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también.
— Diana Osorio (@diamaov) April 20, 2023
Por la postura de Quintero, Atlético Nacional tendrá que jugar fuera de Medellín la Copa Libertadores, torneo que ha ganado en dos oportunidades. El encuentro de este jueves contra Melgar se llevará a puerta cerrada en Barranquilla.
‘Tino’ Asprilla criticó a Daniel Quintero
El ahora comentarista deportivo hizo ese comentario porque el alcalde de la capital antioqueña arribó al aeropuerto El Dorado luciendo la camiseta de Atlético Nacional.




Su molestia radica en que, luego de los incidentes registrados en la tarde del domingo en el estadio Atanasio Girardot por una protesta violenta de miembros de la barra ‘Los del sur’, que rompió relación con la dirigencia, el alcalde se fue en contra de las directivas del equipo paisa.
Le pido encarecidamente a dueños y dirigentes del club @nacionaloficial vetar de por vida a 🤡 #quinterocalle le merece respeto total a la institución, es el primer paso a seguir y dar ejemplo al FPC, le debería de dar vergüenza ponerse la camisa del Verde. pic.twitter.com/Kxs6rU12Zt
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) April 20, 2023
LO ÚLTIMO