“Mi etapa en Junior ahora mismo está terminada. No hemos llegado a un acuerdo con los directivos y me duele”, declaró el atacante en el programa radial ‘Deporte espectacular’.

Y agregó que lo que sigue es definir su desvinculación del elenco ‘currambero’, ante lo cual explicó que espera “llegar a un acuerdo en las próximas horas”.

Finalmente, tuvo palabras para la dirigencia de Junior de Barranquilla: “Ojalá armen un proyecto muy lindo que les pueda rendir como ellos quieren”.

La despedida de Teófilo Gutiérrez se suma a la que días atrás protagonizó Miguel Ángel Borja, goleador que también le apuntó a los directivos al decir que quería seguir, pero que debía partir porque estos no hicieron uso de su opción de compra, algo que Alejandro Char, exalcalde de la capital atlanticense, dijo mediante su cuenta de Twitter que ya estaba solucionado, mensaje que minutos después eliminó.

Paradójicamente, la salida del popular ‘Teo’ coincide con la posible llegada de Fabián Sambueza, volante argentino de Independiente Santa Fe que sería presentado justo después de la de final de la Liga Betplay.

Teófilo Gutiérrez se va de Junior:

Así lo anunció el periodista Fabio Poveda, integrante del programa en el que ‘Teo’ dio su declaración: