Así lo afirmo el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio en el que dijo que el traspaso está prácticamente cerrado.

“Por respeto a un partido que todavía le falta por jugar a Sambueza, Junior aún no lo comunica”, expresó inicialmente. Y agregó que todo “ya está arreglado”.

Incluso, el comentarista dio más detalles y contó que Junior le ganó al Deportes Tolima la puja por el argentino.

“Tolima preguntó por Sambueza y le dijeron que ya tenía compromiso con Junior de Barranquilla”, reveló.

Y cerró señalando que “en cualquier momento” se ventilará la noticia de manera oficial.

Entre tanto, Fabián Sambueza, máxima figura de Independiente Santa Fe se alista con la escuadra ‘cardenal’ para recibir al América de Cali en el compromiso de vuelta de la final de la Liga Betplay, en cuya ida hubo triunfo escarlata 3-0.

De esta manera, el equipo capitalino sufre una gran baja para la Copa Libertadores de 2021, a la que ya está clasificado.

Sin embargo, el jugador no se quedará sin disputarla si se tiene en cuenta que Junior también consiguió cupo para esa competencia.

Sambueza estuvo a poco de no firmar con Santa Fe a principio de año debido a los altos costos que para el club bogotano representaba tenerlo. Pero hubo acuerdo entre las partes y el mediocampista cedió.

Ahora, la situación parece ser diferente y el ‘expreso rojo’ no habría logrado retenerlo.