Mauricio Navarro se defendió ante la situación entre la institución ‘Verdolaga’ y ‘Los del sur’, recargando la culpa del mal momento del club a la barra.

(Lea también: Líder de barra de Nacional estaría ganando bueno con contratos en Alcaldía de Medellín)

La situación entre Atlético Nacional y la barra organizada estalló este pasado domingo con un fuerte enfrentamiento entre barristas y fuerza pública.

Tras el hecho, Mauricio Navarro, presidente de Nacional, figuró ante las cámaras de Win Sports y dio unas fuertes declaraciones sobre el grupo barrista.

“Nosotros tuvimos una reunión con ‘Los del sur’ y quiero aclarar que el problema de Nacional no es con su hinchada ni con las demás barras”, expresó el dirigente.

Tras esta aclaración, Navarro excluyó la institución de la culpa sobre el problema actual con LDS y explicó que todo nació luego del anuncio del retiro del apoyo económico a la barra.

“Han tratado de impedir que el club sea exitoso”, aseveró el presidente, sacando a relucir la polémica por el precio de los abonos a principio de año.

Por otro lado, Navarro denunció que esta barra le habría pedido dinero a Atlético Nacional para cuidar a las hinchadas visitantes.

(Vea también: ‘Los del sur’ atacan a periodistas que criticaron protestas contra directivos de Nacional)

Con estas declaraciones, queda claro el tenso momento que se está viviendo alrededor de Atlético Nacional y que ya trascendió hasta involucrar a la Alcaldía de Medellín.

Mauricio Navarro ha sido un personaje bastante resistido por este sector de la hinchada desde su nombramiento como presidente y las cosas están lejos de mejorar.

Queda esperar qué solución se le dará al asunto y cuál será la posición final de la alcaldía para darle trámite al asunto que está perjudicando la imagen del deporte local.