La polémica por el conflicto entre directivos del Atlético Nacional y la barra ‘Los del sur’ trascendió hasta tener tintes políticos y la Alcaldía de Medellín acabó involucrada.

(Lea también: Presidente de Nacional y ‘Los del sur’ llevan 3 peleas, una de ellas por Macnelly Torres)

Ahora, el líder barrista de ‘LDS’ conocido como ‘Pipe Bandido’ es otro de los focos de atención, no solo por su posición desde la barra, sino por un asunto político.

Según reveló el abogado Daniel Briceño en su cuenta oficial de Twitter, Andrés Felipe Opsina registra siete contratos con la Alcaldía de Daniel Quintero.

Seis de estos en los que figura el líder fueron a través del INDER Medellín en la logística de presupuestos participativos. Otro de los contratos se celebró en 2020 con Telemedellín como asistente en la estrategia de comunicaciones de la Alcaldía.

(Lea también: “Necesitan bukeleada”: Mary Méndez encendió la red y se fue contra “vándalos” de Nacional)

Con esta información, la situación podría dar un importante giro ya que podrían haber indicios de un supuesto relacionamiento entre el líder barrista y el actual alcalde.

Sin embargo, no hay más pruebas concretas que demuestren una relación concreta entre ambos bandos que hoy son el centro de polémica. Cabe recordar que este líder de ‘LDS’ tiene un antecedente de una sanción por tres meses sin poder ingresar al estadio por agresión a otro hincha.

Lee También

Por su parte, Mauricio Navarro, presidente de Nacional, sigue firme en su posición desde el club y no estará dispuesto a ceder ante la supuesta presión que hay alrededor de la institución ‘Verdolaga’.