Las anotaciones del elenco de Barrancabermeja fueron obra de Diego Cuadros (6′) y César Arias (63′, de pena máxima). Mientras que para los capitalinos marcaron Andrés Román (30′) y Cristian ‘Chicho’ Arango (56′).

En los cobros, fallaron para Millonarios los atacantes ‘Chicho’ Arango y Elíser Quiñones, a quienes el guatemalteco Ricardo Jerez les atajó sus disparos. Alianza Petrolera únicamente erró con Fredy Flórez.

Ahora, el la próxima ronda, los ‘petroleros’ deberán enfrentar al Deportes Quindío, que dejó en el camino al Deportivo Cali.

De esta manera, los embajadores sumaron su tercera eliminación en línea en menos de 2 semanas, pues venían de queda afuera de la Copa Sudamericana y de la Liga Betplay.

A primera hora, Independiente Medellín se impuso 0-2 de visitante sobre el Deportivo Pereira. Y Deportes Tolima se declaró ganador sobre Cúcuta Deportivo, aunque sin jugar, pues el elenco ‘motilón’ está en proceso de liquidación y no puede tener acción.

Cuartos de final de la Copa Colombia:

Esta instancia se llevará a cabo el 10 de enero de 2021 también a partido único, como las demás fases.

  • Real San Andrés o Pasto vs. América
  • Tolima vs. Nacional
  • Medellín vs. Junior
  • Quindío vs. Alianza Petrolera

El partido entre Real San Andrés y Deportivo Pasto se disputará el 25 de noviembre en el archipiélago caribeño, donde los estragos del huracán Iota hicieron que la contienda se postergara.