El comentarista empezó desmintiendo que otros futbolistas hubieran estado involucrados en el inconveniente presentado durante el compromiso en el que el combinado ‘cafetero’ cayó 0-3 de local ante Uruguay en la tercera fecha de la Eliminatoria suramericana.

“Hoy sí me siento en la obligación de decir quién apercolló a quién y de decir qué pasó entre ellos”, expresó Hernández Bonnet inicialmente en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio.

Y aseguró: “James sí fue protagonista… El conflicto fue entre James y Muriel. Muriel apercolló a James. Todo surgió en el desarrollo del partido entre Colombia y Uruguay”.

El periodista indicó que “confrontó fuentes” para ratificar su información, y comentó que el lío se logró solucionar.

“Después del conflicto, Luis Fernando Muriel se sentó con James Rodríguez para apaciguar la situación y conversaron”, aclaró.

Además, enfatizó en que nadie más intervino en el incidente: “Ellos 2 fueron los protagonistas de ese rifirrafe. No tiene que ver nada nadie distinto a Muriel y James”.

Finalmente, aseveró que todo está confirmado: “Esto es verdad, por eso ningún jugador se ha pronunciado. Como también es verdad que ninguno le ripostó a Carlos Queiroz cuando este les dijo que si él era el problema, ponía a disposición su carta de renuncia”.

Horas después, James emitió un comunicado negando esa versión y advirtió que acudirá a instancias legales. Ante eso, Hernández Bonnet respondió que tiene pruebas para demostrar la información que entregó en la emisora.