El comentarista dio a entender en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2, que hay una piedra en el zapato del combinado ‘cafetero’ con la que no ha podido lidiar el técnico del equipo y que le va a terminar costando la cabeza tras las derrotas 0-3 ante Uruguay y 6-1 frente a Ecuador, en la Eliminatoria suramericana.

“Hace rato está el corto circuito. Y eso no lo pudo manejar el ‘mister’ [Queiroz] y como no lo pudo manejar, le va a tocar irse. ¿De qué estoy hablando? Del corto circuito con la estrella nuestra, con James Rodríguez”, indicó.

Para su afirmación, Carlos Antonio Vélez se basó en hechos del pasado denunciados por otros periodistas, como cuando Javier Hernández Bonnet reveló que James Rodríguez le habría dicho a Carlos Queiroz que si no le aseguraba ser titular, que no lo llamara a la Selección Colombia.

Y también citó una antigua frase de Iván Mejía Álvarez sobre el propio James: “Si es por Queiroz, lo saca porque no se lo aguanta hablando mal de él”.

“Esto lo hemos dicho varios… Y es nuestra figura”, apuntó antes de sospechar del desempeñó del elenco colombiano: “Cuando hay un corto circuito evidente, ¿van a decir que lo de Ecuador fue normal? Fue un partido sospechoso, raro, absolutamente indigno”.

“Nuestros jugadores no son tan buenos como muchos creen, pero tampoco son tan malos como en estos 2 partidos”, concluyó.

Las palabras de Vélez fueron emitidas antes de que Hernández Bonnet destapara un escándalo relacionado con que futbolistas de Colombia “se fueron a las manos y que “hay grupos enfrentados en la Selección”.

En audio, los señalamientos de Carlos Antonio Vélez (desde el minuto 19:00):