A partir de su exposición en medios, la exnovia del futbolista ‘xeneize’ tomó gran reconocimiento en redes sociales, donde recientemente dio a entender que perdonó a Sebastián Villa tras un aparente arreglo extrajudicial.

En consecuencia, Daniela Cortés empezó a sacarle jugo a su imagen promocionando productos en Instagram y ahora con mensajes directos a estrellas de la farándula nacional.

Fue  así como montó un video de Mike Bahía como ganador del Grammy Latino a mejor nuevo artista junto a palabras cargadas de elogio a modo de piropo.

“Cuando también sales premiada con este tipazo, Greeicy”, escribió poniendo una carita feliz con estrellas en los ojos para Bahía y un par de manos aplaudiendo junto al nombre de Greeicy Rendón.

Daniela Cortés, cuyos padres e hija fueron afectados por el coronavirus, comienza así a tomar distancia –al menos en redes– de Sebastián Villa, quien ya fue autorizado a jugar en los partidos oficiales de Boca Juniors y hombre que a su vez la denunció por robo y extorsión en un proceso que tampoco se ha resuelto.

De hecho, Cortés no se presentó a la más reciente citación que le hizo la justicia argentina de manera virtual, lo que sigue dilatando el pleito entre ambos.

Publicación de Daniela Cortés para Mike Bahía y Greeicy Rendón:

@danicortesms
@danicortesms