Quintero revolucionó a la capital atlanticense, a la que llegó para firmar por una temporada con Junior, elenco que presentó al creativo de 28 años de edad en un acto que tuvo entrada gratuita para el público.

(Vea también: Carlos A. Vélez contraatacó a Quintero; delató sus “pretensiones” con Junior)

Fue así como el jugador se dirigió a la hinchada asegurando que daría todo de sí para ganar la décima estrella del club, recibió la camiseta número 10 de manos del mediocampista venezolano Luis ‘Cariaco’ González, lanzó balones a la tribuna y hasta se puso una máscara de marimonda.

“Vamos a ganar este año, que venga el que quiera que acá lo explotamos, tranquilos”, expresó con micrófono en mano.

Sin embargo, cuando el popular ‘Quinterito’ se estaba retirando de la cancha, se empezaron a meter muchos hinchas al terreno desde todos los costados para abalanzarse sobre la nueva estrella de los ‘curramberos’.

Lee También

Juan Fernando Quintero, casi le pegan en presentación con Junior

Pese a que el paisa estaba siendo rodeado por policías y algunos agentes de seguridad, los intrusos lograron llegar al lugar por el que el jugador se dirigía a la zona de vestuarios.

Y fue precisamente en el costado occidental de la pista atlética donde se produjo más tensión, pues varios de los que invadieron forcejearon con quienes cuidaban a Quintero y por poco agreden al antioqueño.

De hecho, otros integrantes de Junior que estaban en la cancha debieron salir corriendo para evitar agresiones de los intrusos.

Al final, Quintero sufrió varios empujones y encaró a más de un desadaptado. Posteriormente, él, su mamá y su hija lograron ingresar a la zona de camerinos.

En video, el desorden, la invasión de hinchas y los empujones a Quintero: