La llegada de Juan Fernando Quintero al Junior de Barranquilla no solo acabó con un mar de especulaciones y versiones de prensa, sino que también despertó el sentimiento de otros mundialistas con la Selección Colombia de regresar al país para quemar sus últimos cartuchos.

(Vea también: Gerard Piqué la tiene clara y selló negociazo con Casio por canción de Shakira)

Y es que durante una transmisión en vivo en Instagram que hizo Carlos Bacca este viernes 13 de enero, apareció Juan Guillermo Cuadrado para enviar un mensaje con destinatario directo: la familia Char.

El jugador de la Juventus, que ahora se está recuperándose de una molestia física, escribió: “Bacca, habla con Char y yo también me voy”, haciendo referencia al fichaje bomba de la temporada y teniendo en cuenta la gran suma de dinero que se ganará ‘Juanfer’ en su regreso al país.

Cuadrado y otros mundialistas, siguiendo los pasos de ‘Juanfer’ Quintero

Sin embargo, Cuadrado no fue el único en manifestar ‘su deseo’ de vestir la camiseta de Junior, ya que en redes sociales hubo otros dos ‘panitas’ mundialistas que se pronunciaron y manifestaron estar dispuestos en irse a vivir a Barranquilla para armar un verdadero equipazo.

Lee También

El primero de ellos fue Abel Aguilar, quien, desde el retiro, le comentó a Bacca en Twitter: “Goleador, yo ya estoy entrenando de nuevo”.

Mientras que Luis Fernando Muriel, actual delantero del Atalanta, apreció en Instagram y, en tono jocoso, escribió: “Ya que estamos, voy pa esa también. De pecho y sin casco. Quién dijo miedo”.

Instagram: @luisfmuriel9
Instagram: @luisfmuriel9