Las anotaciones del compromiso escenificado en el estadio del club Inter de Miami fueron obra de Emanuel Mammana (59’) y del colombiano Miguel Ángel Borja (88’).

(Vea también: Fracasó ‘Noche verdolaga’: lluvia obligó a aplazar partido entre Nacional y Alianza Lima)

En el primer tanto, Álvaro Montero, arquero de Millonarios, dejó un rebote en el área después de un tiro libre, lo que fue aprovechado por el defensor Mammana para mandar el balón al fondo de la red.

Entre tanto, la segunda conquista de River Plate llegó luego de una pena máxima cometida a Borja, que se encargó de ejecutar y darle cifras concretas al marcador.

Lee También

Miguel Ángel Borja (River Plate) se burla de hinchas de Millonarios

El delantero colombiano anotó en el arco que estaba pegado a los seguidores del conjunto azul, motivo por el que les celebró el tanto en la cara con una particular seña.

El cordobés hizo el gesto de no escuchar a los fanáticos ‘embajadores’, dando a entender que no alientan o que no estaba de acuerdo con las ofensas que estos le dijeron a la hora del penal.

En consecuencia, le lanzaron bebidas y más objetos desde la tribuna, pues el jugador también efectuó un particular baile para festejar frente a ellos. Acto seguido, el propio Borja debió pedirle calma a la parcialidad azul.

En video, la particular situación: