Este fin de semana, Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pereira se enfrentaron en el partido de ida de la final del fútbol colombiano, en un encuentro que terminó empatado a un gol.

(Le puede interesar: Daniel Cataño le echó más sal a la herida y desató furia de los hinchas de Tolima)

Más allá de este resultado, un hecho que empañó la fiesta deportiva fueron las riñas que se presentaron en las tribunas del estadio Atanasio Girardot, una de ellas en el sector occidental, donde se observa que varios aficionados del ‘Poderoso’ se fueron a los golpes.

Según contaron algunos usuarios en redes sociales, la pelea en varias tribunas se presentó principalmente por la silletería, debido a que los asistentes querían presenciar el partido en el asiento que previamente habían adquirido.

Asimismo, antes del inicio del juego, una periodista del canal Telemedellín sirvió de mediadora para evitar que un par de aficionados rojos increparan a los seguidores del equipo visitante.

Lee También

Es de resaltar que el próximo miércoles se jugará el segundo partido de la final de la Liga Betplay, esta vez en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.