Directivos del equipo turco se habrían contactado con el portugués Jorge Mendes, representante del futbolista samario, para comunicarle que tienen listo el plan de salida del atacante para lo más pronto posible, reveló el diario otomano Sporx.

Falcao se encuentra en Madrid rehabilitándose de su nueva lesión muscular esperando noticias, pues el medio apuntó que la gerencia del cuadro de Estambul estaría dispuesta a ceder ante las exigencias que el propio futbolista hizo antes de partir a suelo ibérico.

El popular ‘Tigre’, que gana 5 millones de euros al año y con contrato hasta el 31 de mayo de 2022, habría solicitado una jugosa suma para firmar su partida de la institución.

Frente a esa condición, la parte directiva le habría comunicado a Mendes que aceptaría el pedido, siempre y cuando ayude a que el delantero ponga de su parte para irse sin poner trabas.

Primera oferta por Falcao

Con este panorama, ya habría llegado un ofrecimiento formal a las oficinas del Galatasaray por Radamel Falcao García y sería del Portland Timbers, escuadra de la MLS de Estados Unidos, adelantó el diario As de España.

Al mismo tiempo, el rotativo indicó que el Inter de Miami, también de EE.UU., uno de los que más interés mostró por el colombiano en los últimos años, empezó a desligarse de la posibilidad de incluirlo en sus filas.

Entre tanto, García ya borró de su perfil en redes sociales la información que lo identifica como integrante del club turco, en donde empezó a ser declarado por la afición como persona no grata”, mientras que los mandamases del equipo no lo bajan de insensible por recientes actitudes.