El popular ‘Tigre’ lanzó claros mensajes en sus redes sociales que fueron tomados como su adiós del club de Estambul.

Inicialmente, el samario comenzó a seguir al Inter de Miami, elenco de la MLS de Estados Unidos que ha mostrado su interés por él en los últimos años.

Además, eliminó de sus perfiles los datos que lo identifican como jugador del Galatasaray.

“Esto se interpretó como una despedida”, apuntó al respecto el diario turco Sporx, que consideró estas señales de separación entre las partes como una “feliz ruptura”.

De hecho, el mismo medio había anticipado días atrás que el colombiano ya era persona no grata” en el equipo del Bósforo y que  su salida del mismo era inminente, pues se la habrían pedido.

Incluso, los directivos no comparten el hecho de que sea el futbolista más caro del plantel y el que menos interés muestra por el mismo debido a recientes actitudes por las que lo calificaron de “insensible”.

De hecho, Radamel Falcao García se ha perdido más partidos de los que ha disputado desde que llegó a suelo otomano, a tal punto que el 2 de enero regresó a las canchas luego de un mes y medio en recuperación y se volvió a lesionar 30 minutos después.

Nueva lesión de Falcao

El Galatasaray publicó en su web el informe médico del colombiano señalando que el atacante próximo a cumplir 35 años de edad inició “tratamiento por una distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho”.

Falcao sigue al Inter de Miami

El ‘Tigre’ empezó a seguir en redes sociales al equipo estadounidense que lo ha pretendido en los últimos años.

Instagram @Falcao
Instagram @Falcao

Falcao borra datos del Galatasaray:

El delantero samario eliminó de su perfil la información de su actual equipo y solo dejó como presentación las siguientes frases: “Jugador profesional de fútbol.  Seguidor de Jesús”.

Twitter @Falcao
Twitter @Falcao