Así lo reveló la web de Sporx.com, que explicó que la gerencia del club de Estambul se “enfureció” con el atacante samario, aunque no por su nueva lesión, sino por su “insensibilidad”.

El jugador, que duró mes y medio afuera de las canchas por una dolencia muscular, actuó media hora el pasado 2 de enero en el 0-0 de local frente al Antalyaspor, choque al que ingresó en el minuto 46 y en el que fue sustituido en el 77 por molestias físicas.

Lee También

En ese momento, Falcao se dirigió de inmediato al camerino y no volvió a salir, lo que no cayó bien entre los mandamases del Galatasaray.

“Los directivos cuestionaron esto entre ellos afirmando que el jugador tomó una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo”, señaló el medio.

A su vez, desde el cuerpo técnico se dijo: “Un futbolista experimentado no actúa así. Incluso si está lesionado, esperará 2 o 3 minutos para que su compañero caliente. Luego, puede ir al vestuario, tomar una ducha y volver al banco para mirar el partido”.

El nivel de aparente desinterés del popular ‘Tigre’, que gana 5 millones de euros al año, habría hecho que los dirigentes estén trabajando en su pronto “traspaso”, concluyó el informativo.

En video, el momento de la más reciente lesión de Falcao:

Falcao, no convocado por Galatasaray

La nueva lesión de Radamel Falcao García, más el malestar que hay en el Galatasaray con su actitud, hizo que su entrenador no lo tenga en cuenta para el compromiso de este sábado 9 de enero como visitante contra el Konyaspor, partido válido por la fecha 17 de la liga de Turquía.