El diario Sporx de Turquía hizo la encuesta e invitó a sus lectores a elegir lo mejor y lo peor, en el 2020, del fútbol de ese país; ahí, Radamel Falcao García obtuvo la mayor votación en la categoría de la “decepción más grande”.

De los 6.259 votos, el delantero de la Selección Colombia obtuvo el 59 %. El segundo lugar lo ocupó el serbio Adem Ljajic, con el 17 %, mientras que el tercero se lo llevó el turco Mert Hakan Yandaş, con 11 % ,como se aprecia en el siguiente trino: 

Y es que Falcao García, que juega en el Galatasaray, no pudo jugar con su equipo por más de un mes, por dolencias físicas y lesiones, que también le impidieron disputar partidos con la Selección Colombia.

Por lo mismo, según medios turcos, el equipo estaba “muy decepcionado” de él, e incluso dijeron ya le estaban buscando reemplazo.

No obstante, el colombiano, que al parecer tenía propuestas para jugar en la MLS, liga de Estados Unidos, se quedaría en Galatasaray porque se habría caído el interés del equipo estadounidense.

Hasta el momento no hay certeza del futuro de Falcao, que por el momento sigue entrenando con el conjunto turco, como se aprecia en esta imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)