De acuerdo con revelaciones hechas por el diario Sporx, la paciencia de la hinchada del equipo de Estambul se agotó con el ‘Tigre’ de Santa Marta, que luego de durar más de mes y medio en recuperación, volvió a las canchas y 31 minutos después se lesionó.

“Radamel Falcao se convirtió en persona no grata en Galatasaray”, aseguró el medio para dar a entender que la fanaticada no lo quiere más.

Al respecto, el informativo argumentó: “Los fanáticos le han expresado a Falcao que se vaya lo antes posible porque no pudo cumplir con las expectativas ni jugar por sus lesiones”.

El atacante se ha perdido más partidos que los que ha disputado desde que llegó al conjunto de Estambul, algo que lo deja en deuda si se tiene en cuenta que posee el salario más alto de la plantilla con 5 millones de euros al año.

Sus frecuentes lesiones han hecho que no tenga continuidad ni frecuencia anotadora; de hecho, 4 de sus últimas 6 anotaciones con el cuadro del Bósforo fueron de penalti.

Por otra parte, los directivos del Galatasaray buscan un reemplazo que no le genere tantos gastos a la institución.

Además, la gerencia  también parece haber llegado a su límite luego de que Falcao se fuera al camerino después de su última lesión y no regresara al banco para acompañar a sus compañeros, lo que catalogaron como señal de “insensibilidad” con el equipo.

Falcao, no convocado por Galatasaray

La nueva lesión de Radamel Falcao García, más el malestar que hay en el Galatasaray con su actitud, hizo que su entrenador no lo tenga en cuenta para el compromiso de este sábado 9 de enero como visitante contra el Konyaspor, partido válido por la fecha 17 de la liga de Turquía.